Los transformadores tipo en seco son utilizados en la mayoría de las industrias, laboratorios y servicios comerciales debido a las ventajas para su instalación, uso y mantenimiento. Debido a la necesidad de energizar diversa maquinaria y circuitos eléctricos con voltajes de alimentación diferentes en la actualidad el uso de este tipo de transformadores es indispensable. En México, por ejemplo, podemos encontrar maquinaría con voltajes de operación de 380VCA, 440VCA, 480VCA, 240VCA, etc las cuales requieren un transformador en seco para poder permitir su interconexión al sistema de 220VCA trifásico, el cual es el más común en nuestro país.
CatálogoLos transformadores tipo seco difieren de los transformadores sumergidos en aceite en muchos aspectos, y se aplican en la industria estándares diferentes con respecto a su diseño, construcción y mantenimiento. Los transformadores de tipo seco son adecuados para aplicaciones en interiores y exteriores en cualquier sitio donde se requiera un suministro seguro y confiable. Normalmente los devanados se fabrican con conductos de enfriamiento que permiten el enfriamiento y disipación de calor en el aire. Los trafos tipo secos pueden operar en interiores bajo casi todas las condiciones ambientales para edificios comerciales e instalaciones industriales. Como mantenimiento básico, el conjuntos de núcleo, bobina y cable deben limpiarse periódicamente, incluso en entornos no hostiles, para evitar la acumulación de polvo y otros contaminantes con el tiempo.
Devanados 100% en Cobre / Cobre
Desde 5kVA hasta 2000kVA
De 0-1000VCA de acuerdo a requerimiento por el cliente
Nuestros transformadores estan fabricados con devanados de amidanel cobre al 100% y con aislamiento 105°C (Clase A).
New Line es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado y fabricamos todos nuestros equipos de acuerdo a los requerimiento específicos del cliente por lo que podemos diseñar transformadores en seco para cualquier tipo de conexión, capacidad y voltaje en baja tensión.
Los transformadores de tipo seco requieren un mantenimiento mínimo ya que no cuenta con partes móviles y es un dispositivo completamente estático. En condiciones normales de funcionamiento, New Line garantiza su funcionamiento de manera óptima y confiable por muchos años.
En New Line estamos completamente comprometidos con entregar un producto de calidad a nuestros clientes, nuestra línea de transformadores tipo en seco han sido diseñados para funcionar en ambientes industriales altamente exigentes y son sometidos a pruebas de control de calidad para garantizar su funcionamiento óptimo y el cumplimiento de los requisitos de cualquiera de nuestros clientes.