En New Line fabricamos TC's desde 20VA a 5000VA en cualquier voltaje requerido por el cliente. El diseño de nuestros transformadores es altamente eficiente gracias a su baja impedancia, excelente capacidad de regulación de voltaje y una excelente capacidad para soportar las corrientes de magnetización de sus cargas.
Los transformadores de control disminuyen el voltaje primario en un sistema de potencia y permiten la alimentación de circuitos electrónicos de maquinaría y equipo eléctrico, además de posibilitar el manejo de señales a tensiones reducidas ideales para PLCs, DAQs, tarjetas y sistemas de control, etc.
El transformador de corriente, conocido como TC, es el dispositivo diseñado para suministrar la corriente adecuada a los aparatos de medición y/o protección, en el cual la corriente secundaria es proporcional a la corriente primaria y desfasada respecto a ella un ángulo cercano a cero, en las condiciones normales de uso. El primario de dicho transformador está conectado en serie con el circuito que se desea controlar, en tanto que el secundario está conectado a los circuitos de corriente de uno o varios aparatos de medición, relevadores o aparatos análogos, conectados en serie. Un transformador de corriente puede tener uno o varios devanados secundarios embobinados sobre uno o varios circuitos magnéticos separados. La principal función de un transformador de corriente es la reducir a valores no peligrosos y manejables, las características de corriente en un sistema eléctrico, con el fin de permitir el empleo de aparatos de medición normalizados, por consiguiente más económicos y que pueden manipularse sin peligro.
A la medida, en cualquier voltaje requerido.
De 20 W/VA a 5000 W/VA
Todo tipo de maquinaria y circuito
La línea de transformadores New Line NL-TRC esta diseñada para ser altamente eficienta y precisa a través del uso de cobre esmaltado de alta calidad, el uso de laminaciones de acero con pérdidas mínimas y devanados protegidos y aislados para ambientes industriales. Podemos diseñar el cualquier voltaje de baja tensión menor a 2000 VCA con uno o varios devanados en primario y/secundario.
Fabricamos trafos de control en capacidades desde 20 VA hasta 5000 VA para líneas monofásicas, bifásicas y trifásicas. Podemos fabricar conexiónes de transformadores de control en estrella, delta o zig-zag. En New Line buscamos satisfacer y cumplir cualquier requerimiento de nuestros clientes para implementar un sistema de control industrial de manera satisfactoria.
Las principales aplicaciones de los TCs en la industria es para la alimentación de circuitos con tensiones desde 120VCA hasta 12VCA para elementos eléctricos y electrónicos como solenoides, arrancadores, relevadores, contactores y circuitos de control. Su uso esta altamente extendido ya que los TCs son indispesables para cualquier sistema de control y automatización.
Nuestra línea de transformadores de control industrial son sometidos a pruebas de calidad de aislamiento, continiuidad, sobrepotencial, etc y cumplen con requisitos de operación para unidades de control que requieren voltaje altamente preciso para su funcionamiento.